Grupo MARCAL firma un Acuerdo con ENDESA

Publicado por:

Marcal y Endesa afianzan su compromiso de servicio a las comunidades con la firma de un acuerdo destinado a los Administradores de Fincas del Grupo Marcal. Endesa ayudará a los Administradores de Fincas en sus funciones, asignándoles un gestor personal, un entorno digital especializado para la gestión energética de sus Comunidades y otras ventajas orientadas a dar un valor añadido a su trabajo y ofrecer mejores servicios.

endesa12 A través del Servicio Exclusivo para Administradores de Fincas, Endesa ofrece un canal de comunicación y asesoramiento centrado en el día a día, para gestionar no sólo nuevas contrataciones, sino todo tipo de cuestiones que redundan en una mayor operatividad y comodidad en lo referente a reclamaciones, cortes de suministros, cambios de titularidad, facturación, eficiencia energética, etc.

De este modo, los Administradores de Fincas asociados del Grupo Marcal reforzarán su prestigio ante las Comunidades que gestionan,ya que podránofrecer condiciones y ventajas exclusivas, en toda la gama de productos y servicios energéticos que ofrece Endesa.

Y siempre con la tranquilidad de contar con el respaldo y la experiencia en la atención al cliente de una compañía líder.

0

Sobre el autor:

  Related Posts