VENTAJAS

A nivel personal:

-    Buen ambiente:

Sin duda este es el mejor argumento para trabajar en Marcal, por esta razón buscamos favorecer las buenas relaciones entre todos los componentes de la empresa.
Para conseguir un ambiente de trabajo increíblemente excepcional, organizamos almuerzos de empresa, actividades originales….. pero sobre todo nos juntamos al menos una vez al mes para que los componentes de cada departamento expliquen cual son sus inquietudes e informen si tienen alguna dificultad para desarrollar su trabajo adecuadamente, al final entre todos se aportan las mejores soluciones.

-    Estabilidad:

De la misma manera que se exige un compromiso también se ofrece estabilidad en el trabajo. Es importante saber que cuentas con un puesto de trabajo seguro y en el que además tienes la posibilidad de progresar tanto a nivel personal y/o profesión como económico.

- Ilusión:

Cada día conseguimos grandes proyectos que nos entusiasman a todos, esto implica evolucionar a nivel personal y  tener nuevos retos que nos permiten mejorar y prosperar.
La clave pasa por sentir de verdad que todos formamos parte de Marcal, de esta manera aportamos ganas e ilusión a un grupo que le queda mucho por conseguir.
De esta manera avanzamos hacia una organización más grande y mejor y eso sin duda es gracias a la ilusión y perseverancia de nuestro gran equipo humano.

Formar parte de Marcal significa entrar a formar parte de una gran familia, que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores, por ayudarles a mejorar y por que tengan mejor calidad de vida.

A nivel profesional:

- Recursos: El interés por la mejora continua nos lleva a invertir constantemente en formación, esto se traduce en un equipo cualificado capaz de desarrollar un excelente trabajo.
Además apostamos por las nuevas tecnologías, especialmente en lo que se refiere al tratamiento de la información, para ello no dudamos en incorporar software propio que nos permite contar con mayor calidad en el trabajo.

- Promoción Interna: Nuestro método de trabajo esta claramente definido en virtud de la actividad que se desarrolle, esto permite realizar una distinción clara por departamentos.
Todos los departamentos tienen un volumen de trabajo adecuado lo que obliga a la especialización del trabajador e incluso a la promoción a otros departamentos.

- Reputación: Gracias al trabajo realizado y a una organización en  unidades empresariales de tamaño razonable e independientes, hemos conseguido asegurar la CERCANÍA AL CLIENTE así como resultar AGILES Y EFICIENTES. La consecuencia más directa ha sido estar en primera línea dentro del ámbito jurídico  y de la Administración de Fincas.

Al formar parte de Marcal entras a formar parte de un equipo en el que el mejor componente son las personas que lo forman y que además tienen un papel fundamental en el éxito del grupo, por ello analizamos minuciosamente las nuevas incorporaciones para contar con lo mejor de los mejores.